WhatsApp
Read English
     por persona
Servicio al cliente
Tulum Tours Logo
Tulum Coba Playa Paraiso Ruina
Tulum Coba Playa Paraiso
Tulum Coba Playa Paraiso
Precio Tulum Coba

Tulum, Coba y Cenote desde $900 MXN pesos por persona

Información Importante




Garantía contra fraudes: No pague nada por adelantado, puede pagar el día de la excursión

Descripción

Tulum ciudad mayaUna excelente combinación de cultura y diversión, Las ruinas mayas en México son parte importante de la cultura Maya y en Tulum tenemos de los mejores ejemplos de la región, visitar dos de los lugares icónicos mayas como Tulum con su belleza al estar enfrente del mar caribe y luego la salvaje Coba, en donde aún el día de hoy se permite escalar la pirámide principal.

Si a eso le sumamos un cenote el resultado es un día de diversión garantizada, acompañado de una deliciosa comida buffet de tipo regional, cumplirá todas y cada una de tus expectativas.

Tenemos salidas de Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, anímate, manda un mensaje o WhatsApp en el icono inferior derecho, estamos para contestar todas y cada una de tus dudas.

Tulum

Tulum lugar magicoViaja a través del tiempo y visita uno de los lugares llenos de historia, conoce a detalle la vida de este sitio arqueológico su evolución por el paso de las eras y su importancia económica como militar.

Ruinas que enmarcan y custodian el Caribe Mexicano, fortaleza de nuestros antepasados para protegerse de los piratas e invasores, demostrando sus grandes conocimientos, arquitectónicos, ingeniería, astrología, climatológicos, religiosos, culturales, con valores impresionantes hacia su entorno y familia, Además, sus playas que encierran tantos secretos y al sumergirte se siente esa energía que no puedes perderte.

¡Obviamente se tiene que visitar! Es un lugar increíble

Tulum Bienvenida Paseo muy interesante y muy pintoresco. Lugar para hacer muy buenas fotos de las ruinas.

La cultura mexicana es muy compleja y extensa, sus ruinas, su pasado, este lugar te transporta a otros tiempos y te hace vivir su cultura.

Nuestros guías son grandes apasionados y conocedores de la civilización maya, les darán un recorrido en el que los transportarán por el tiempo, para conocer a fondo las diferentes estructuras y templos como, por ejemplo:

  • Templo de los frescos
  • El palacio
  • Templo del dios descendente
  • El Castillo

Cenote

Cenote La Gloria Cenote es un término que solo se utiliza en México y que proviene de la palabra maya "dzonot", que significa "abismo"; son pozos de agua dulce creados por la erosión de la piedra caliza, suave y porosa, pero para el mundo maya eran fuentes de vida que proporcionaban el líquido vital, además de ser una entrada al inframundo en donde habitaban los dioses del XIBALBÁ.

Tan solo nadar en un cenote es una sensación maravillosa, después del calor de Tulum, el cenote que nosotros vistamos es uno de los más bonitos de la región, con una ubicación privilegiada, cerca de Tulum, muy fácil de acceder y con todas las instalaciones como baños, cambiadores etc.

Los cenotes son una maravilla natural de México, sus aguas cristalinas y transparentes, no te puedes perder esta oportunidad. No te vas arrepentir.

No se puede usar bloqueador para no contaminar el agua, y es necesario darse una ducha (Obligatorio) antes de entrar a nadar en el cenote

Coba

Escalando Coba El complejo de Cobá tiene una extensión considerable, con varios templos en su interior. Esta menos conservada que Chichen-Itzá, pero está inmersa en la selva, lo que le da un atractivo hermoso, tipo Indiana Jones. Las vistas desde el monumento mayor (al cual de hecho uno puede subir hasta la cima) son espectaculares, observándose toda la selva en una bella panorámica. 100% recomendable.

Para recorrer las ruinas hay 3 opciones: caminando, rentando bicicletas o el bici-taxi, en este último es para 2 personas

Piramide de Coba Es una gran maravilla arqueológica, que puedes recorrer caminando, pero si eres una persona de la tercera edad o tienes hijos pequeños hay que pensarlo dos veces y mejor contratar un bicicleta o traslados en triciclos de dos personas para llegar hasta la pirámide principal, ¡es recomendable llevar gorra, una buena cámara y muchas ganas!

Una de las ciudades más emblemáticas de los mayas, subir el templo es una buena opción de poner a prueba tus habilidades, La vista arriba de la pirámide es hermosa

Andar con bicicletas por Coba El recorrido es en la selva y no solo está la pirámide sino muchísimo más que visitar: plataformas, nichos, estelas y paneles con jeroglíficos, Los senderos están señalizados y las explicaciones en cada sitio. ¡A la pirámide de Cobá aún se puede subir! Es empinada, y las piedras resbaladizas, personas con vértigo subir hasta donde se animen, pero "no dejen de ir" El lugar es increíble, muy bien conservado y poco intervenido por el hombre. Nos sorprendió gratamente a todos, los chicos lo disfrutaron y no se aburrieron... ¡Superara sus expectativas!

Porque nosotros

Somos los operadores directos de las excursiones, lo que nos da una ventaja competitiva frente a otras páginas webs, ya que nos permite manejar un precio muy atractivo, sin embargo, siempre tenemos en cuenta que la calidad también es muy importante, por lo que cuidamos mucho ese detalle.

Nuestras camionetas / autobuses son de modelo reciente además de que todos cuentan con aire acondicionado, todos los lugares que pertenecen a nuestra compañía están en constante mejora y mantenimiento como baños, áreas de descanso etc.

También es importante recalcar que somos una compañía con más de 10 años de experiencia, lo que nos da otro punto fuerte y demostrarle que está en buenas manos.

Increíble Promoción:

  • En la compra de 8 excursiones a Tulum + Coba + Cenote obtén la octava persona gratis (Por cada 7 personas puedes llevar a una gratis)
Clic aquí para más información

Blog

Próximamente estará en línea nuestro BLOG en donde haremos muchos reportajes acerca de cómo ahorrar en su visita a la Riviera Maya, consejos y sugerencias que poco a poco les hará más placentera su visita, no nos guardamos nada contestamos preguntas tales como

  • Tulum y cobá el mismo día
  • Tour Tulum coba y playa paraíso
  • Excursión Tulum desde Cancún
  • Tulum coba distancia
  • Tour playa paraíso

Otras excursiones

Si llegaste hasta aquí, pero esto no es lo que estabas buscando, queremos comentarte que tenemos otras combinaciones con Tulum incluido tales como

Si estas interesado no lo pienses más, si quieres una respuesta inmediata manda un mensaje por WhatsApp en la esquina inferior derecha, nuestros operadores están esperando tu llamada en este momento.

Debido a COVID-19, esta excursión está disponible desde Cancun solo ciertos días de la semana, por favor manda mensaje

Medidas de prevención contra COVID-19

  • Uso obligatorio de cubrebocas en áreas públicas
  • Gel Antibacterial
  • Equipo sanitizado antes de la excursión
  • Guías requieren utilizar cubrebocas durante la excursión
  • Toma de temperatura al ingresar a Tulum
  • Toma de temperatura de todo al personal al llegar al trabajo

Redes Sociales




Las redes sociales vinieron a revolucionar la manera en que interactuamos y nuestra visión del mundo, y siguiendo el lema de actualizarse o morir, hemos incorporado nuestra sección en Facebook, en donde tenemos promociones exclusivas además de noticias y anuncios.

Por lo que queremos pedirte encarecidamente que, si quieres apoyarnos con un LIKE en nuestra sección de Facebook, es solo un clic, pero para nosotros ese LIKE significa un gran aliciente a seguir trabajando para ustedes.

Precios

Calidad y buen precio son prioridad siempre que tenemos en mente nuevos productos, estamos conscientes que el precio de las vacaciones es cada día mas caro, y queremos ayudar a que seamos parte de por lo menos 1 día de tus vacaciones.

Tenemos el mejor precio del mercado con una buena calidad, ya que, al ser los proveedores directos de la excursión, eliminas a los intermediarios, pues el contacto es directo entre el cliente y el proveedor de los servicios.

Saliendo desde Playa del Carmen
  • 9 Años para arriba se considera Adulto el precio es de $900 Pesos por persona ó $55 USD ó $48 euros
  • 3 a 9 años se considera niño y el precio es de $800 pesos por persona ó $45 USD ó $40 euros
  • 0 a 3 años se considera infante y es totalmente gratis sin embargo no llevan asignado asiento
Saliendo desde Cancún
  • 9 Años para arriba se considera Adulto el precio es de $999 Pesos por persona ó $60 USD ó $55 euros
  • 3 a 9 años se considera niño y el precio es de $900 pesos por persona ó $55 USD ó $48 euros
  • 0 a 3 años se considera infante y es totalmente gratis sin embargo no llevan asignado asiento

Tenemos servicios desde Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen

Nota Importante

Niños que midan más de 1.40 metros, pero menores a 9 años se requiere una identificación que compruebe su edad para aplicar el precio de niño

Lugar de Reunión

Siempre intentaremos pasar a buscarlos a la comodidad del lobby de su hotel, siempre y cuando el hotel esté dentro de nuestras rutas pre establecidas y por supuesto el hotel nos deje pasar.

Por lo que en el 90% de los casos es casi seguro que pasaremos por ustedes.

Si ustedes están en algún AIRBNB o casa de familiares es necesario establecer un lugar de reunión ya que desafortunadamente no contamos con ese servicio, ya que las rutas pre establecidas no las podemos modificar y ya tenemos compromisos con otros clientes para pasar a buscar.

  • El lugar de reunión es en el lobby de tu hotel (hoteles ubicados en Cancún, Playa del Carmen o la Riviera Maya)
  • El horario en el que pasara la transportación a tu hotel depende de la ubicación del mismo
  • Si sabemos la dirección de tu hotel pasaremos por ti, en caso contrario designaremos un lugar cercano y céntrico
  • Si tienes dudas de la localización de tu hotel mándanos un email

Incluye

Todo lo necesario para pasar un día increíble lo tenemos incluido cuando compras la excursión, queremos ser muy explícitos acerca de que está y que no está incluido, pues es una manera de demostrarte que estás comprando con una compañía profesional, por lo que ponemos a tu disposición la siguiente lista

  • Transportación redonda en hoteles ubicados en Cancún, Playa del Carmen o la Riviera Maya
  • Unidades cómodas con aire acondicionado
  • Chofer profesional
  • Salidas tempranas para aprovechar bien el día
  • Acceso a la zona arqueológica de Tulum
  • Visita guiada en la zona través de un guía certificado por la zona arqueológica de Tulum
  • Tiempo libre en Tulum (Se puede bañar en la playa)
  • Transportación a Coba
  • Acceso a la zona arqueológica de Cobá
  • Visita guiada por guía certificado en la zona arqueológica de Coba
  • Tiempo libre en Coba (Se puede subir a la pirámide)
  • Visita a bonito cenote
  • Seguro de Viaje
  • Comida buffet menú regional

No Incluye

Así como hay cosas incluidas, también hay cosas NO incluidas, es importante recalcar que esta lista no intenta ser lo más completa, pues sería muy larga y aburrida, pues varía de persona a persona, y depende de varios factores como presupuestos etc.

Lo que sí puedes estar seguro es que jamás esconderemos nada, ningún cargo todo está claro acerca de que está y que no está incluido

Si tienes duda sigue esta sencilla regla, si no está en la pestaña de INCLUIDO es que no está incluido

  • Tren del estacionamiento a la entrada de Tulum
  • Propinas
  • Fotos
  • Souvenirs
  • En las ruinas si llevas cámara de video se cobra un cargo extra
  • Bicicletas en coba
  • Bebidas en el buffet
  • Chalecos Salvavidas en el cenote
  • Si no está especificado en la pestaña Incluye, no está incluido

Promociones

Las mejores promociones, solo aquí en www.tulum-tours.com, nos busques más, aquí estás en buenas manos, buen precio con buena calidad

  • En Tulum + Cobá + Cenote, si son un grupo de 8 personas solo paga 7, te obsequiamos 1 persona totalmente gratis

Estas promociones son válidas hasta el 30 de Diciembre del 2021.

*Términos y condiciones

  • Reservas con promociones requieren reservas con al menos 7 días de anticipación al día de la excursión.
  • Promoción válida hasta el 30 de Diciembre del 2021
  • Está promoción no aplica o puede ser combinada con otra promoción, oferta o paquete

Si deseas aplicar por esta promoción por favor manda un email o llamada y hazlo saber a nuestro departamento de servicio al cliente para que se aplique el descuento deseado

¡Qué esperas, reserva ahora y obtén ventaja de estas promociones y descuentos! www.tulum-tours somos tu mejor opción

Qué Llevar

Básicamente cosas de sentido común, pero que son importantes tener en cuenta para hacer más cómodo y placentera nuestra excursión, hay algunas que, si son necesarias y otras que desde mi punto de vista no lo son tanto, claro que usted tiene la razón. Checa esta lista

  • Gorra o sombrero para el sol
  • Ropa cómoda y fresca ya que caminarás mucho y con temperaturas promedio de 25-30 grados podrías acalorarte mucho
  • Zapatos cómodos para caminar (tenis, pueden ser sandalias)
  • Una mochila con agua embotellada (Dentro de las zonas arqueológicas no hay disponibles o es cara)
  • Protector solar
  • Lentes
  • Toallas
  • Snacks
  • Cámara Fotográfica
  • Repelente contra mosquitos
  • Traje de baño (se puede bañar en Tulum y en Playa Paraíso) se puede usar debajo de la ropa para más comodidad
  • Dinero en efectivo, tarjeta de crédito para souvenirs
  • Buena Actitud :-)

Formas de Pago

Tenemos todas las formas posibles de pago, y tenemos algo creado para la gente desconfiada. No nos pagues nada por adelantado, paga todo en efectivo el día de la excursión, cuando se suban a la transportación, cuando vean a nuestros guías y se den cuenta que no es una trampa.

Solo le pedimos que si por alguna razón no se van a presentar nos avisen a cualquier hora del día, para evitar que perdamos dinero.

  • Depósito en nuestra cuenta bancaria
  • PayPal
  • Si eres muy aprensivo, tenemos la opción de pagar el costo total de la excursión al momento del pickup Aplican restricciones

Una vez hecho el depósito se te enviará toda la información necesaria del lugar de pickup, números telefónicos, foto de los guías y todo lo elemental para saber a dónde dirigirte en caso de necesitar asistencia

Preguntas Frecuentes

Acerca de la excursión

1.- ¿Cuánto tiempo dura el tour Tulum, Coba y Cenote?

Dependiendo de donde esté localizado tu hotel, si es Cancún o Playa del Carmen, pero dura un aproximado de 10 - 11 horas ya que se visitan 3 lugares fantásticos. Tulum, Coba y Cenote


2.- ¿Qué incluye Tulum, Coba y Cenote?

Incluye básicamente lo siguiente
  • Transportación Redonda
  • Entrada a zona arqueológica de Tulum y Coba
  • Visita guiada por guía certificado en ambos sitios arqueológicos
  • Comida Buffet
  • Visita a bonito cenote
deseas más información checa este link

3.- ¿El precio me parece muy económico hay algún truco?

Es verdad, y sabes por qué el precio es así, porque somos los proveedores directos de la excursión lo que nos permite manejar el precio más bajo del mercado, sin embargo para evitar malos entendidos, intentamos ser lo más explícito posibles sobre que incluye y que NO Incluye la excursión, pero la respuesta simple es NO, NO HAY NINGÚN TRUCO, si tienes alguna duda por favor comunícate con nosotros


4.- ¿Incluye comida? si es así ¿qué tipo?

Si incluye comida en lugar designado, y el tipo de comida es regional tipo buffet, Importante las bebidas en el restaurant donde se sirve la comida no están incluidas


5.- ¿Incluye bebidas?

No. No incluye bebidas, pueden llevar sus propias bebidas, sin embargo en el restaurant no está permitido ingresar bebidas, las cuales no están incluidas en el precio del tour, además de que en la zona arqueológica no se permite ingresar más que con agua


6.- ¿Nos podemos bañar en la playa? en este tour Tulum, Coba y Cenote

SI, en Tulum y Playa Paraíso tenemos tiempo libre que se puede utilizar para bañarse en la playa


7.- ¿Puedo introducir la comida de mi bebe?

SI, estamos conscientes de los bebes y si se puede introducir en el restaurante, sin embargo en las zonas arqueológicas la decisión depende de los custodios de las mismas


8.- ¿Se puede ingresar comida a la zona arqueológica?

Desafortunadamente NO, casi no hay botes de basura y se generaría mucha basura dentro de la zona arqueológica, no está permitido la entrada de alimentos ni a Tulum ni en Coba


9.- ¿Qué tiempo se hace en cada lugar?

Los tiempos son aproximados y dependen de muchos factores, sin embargo podemos darte tiempos en promedio en base a nuestra experiencia, que pueden variar

  • Tulum: 2 Horas
  • Coba: 2 Horas
  • Cenote: 1 hora

Reservaciones, Cambios, Servicio al cliente y Cancelaciones

1.- ¿Cómo puedo reservar?

Manda un email, llamada o WhatsApp a los números que están en pantalla, indicando el día y el número de adultos y de niños, consultaremos si hay disponibilidad y tan solo tienes que pagar un depósito para garantizar tu reservación, el resto del dinero en efectivo al momento de pasar a buscar a su grupo o puedas pagar el monto completo antes de la excursión


2.- ¿Si compro vía internet cómo obtengo mis boletos?

Al momento que nosotros corroboremos tu deposito, se te enviará un email con toda la información del lugar de reunión, horarios, fotos del guía etc. Ese email es tu boleto ahí está tu número de reservación y todo lo necesario para identificarte


3.- ¿Debo reserva para una fecha en específico?

Si, especialmente en época de vacaciones tendemos a estar llenos en todos nuestros tours, es recomendable tener un día específico para garantizar tus espacios en la transportación


4.- ¿No tengo tarjeta de crédito como le puedo hacer?

Puedes hacer el depósito directo a nuestras cuentas bancarias, también puedes pagar con tarjeta de débito o puedes pagar en efectivo al momento del tour (Aplican restricciones)


5.- ¿Soy muy desconfiado, he tenido malas experiencias pasadas, puedo pagar todo al momento del tour ya que vea el transporte y a los guías?

Si, somos flexibles en los métodos de pago, sin embargo lo único que pedimos es que le demuestres a nuestros asesores en línea que realmente si vas aparecer en el momento de la excursión, por lo que aplican restricciones pero si tenemos esta opción, manda un email para más informes


6.- ¿Qué horarios tienes para servicio al cliente?

Trabajamos todo el día, pero el horario de oficina es de 07:00 am a 10:00pm de lunes a viernes y Sábados y Domingos de 07:00 am a 09:00 pm


7.- ¿Puedo transferir mi boleto a otra persona?

Sí, no hay problema mientras las dos partes estén de acuerdo y nos lo hagas saber


8.- ¿Cómo marco desde el extranjero?

Si marcas desde los estados unidos tenemos teléfonos con lada USA, si quieres hablar a las oficinas centrales en playa del Carmen marca +52 1 987 112 94 91


9.- ¿Si reservo para una fecha, pero por causas de fuerza mayor quiero cambiar de día es posible hacerlo?

Sin ningún problema, lo único que pedimos son 12 horas de anticipación para que esos espacios se vendan a alguna otra persona


10.- ¿Puedo pagar con la tarjeta de otra persona?

Si, mientras el titular de la tarjeta esté de acuerdo en esa transacción


11.- ¿No puedo imprimir mi cupón como le puedo hacer?

Háblanos para mandarte uno nuevo en caso de extravió, aunque con solo tu nombre o tu número de confirmación es más que suficiente, nuestros operadores están con una lista de todas las personas a las que tienen que pasar a buscar


12.- ¿Cuándo puedo cancelar?

En cualquier momento mientras sea con un mínimo de 12 horas de anticipación, si el día de la excursión y no se presenta se generan cargos por no show o por gastos administrativos, pero cada caso se analiza por separado en caso de excepciones


13.- ¿Cómo los puedo contactar?

Tenemos todos los medios disponibles, puedes hablar por teléfono, mandar un mensaje SMS, por WhatsApp, Email que es el más recomendado, o puedes venir en persona a nuestras oficinas localizadas en Playa del Carmen


14.- ¿Estoy interesado me pueden marcar?

Si, solo mándanos tu número telefónico y con gusto un operador se pondrá en contacto con usted


15.- ¿Cuáles son sus políticas de cancelaciones y reembolsos?

Mientras nos avises que va haber un cambio o cancelación con 12 horas de anticipación no aplican cargos, además contamos con una póliza de mal tiempo, en el que sí está lloviendo muy fuerte y consideras que va a estar así todo el día, puedes cancelar con un reembolso del 100% no existe otra compañía que te ofrezca todas estas opciones de flexibilidad


Costo, Promociones y Formas de pago

1.- ¿Qué precio tiene la excursión de Tulum, Coba y Cenote?

Desde Playa del Carmen estos son los precios

El precio por adulto arriba de 9 años es de $900 pesos mexicanos por persona, entre 3 y 9 años se considera niño y el precio es de $800 pesos mexicanos por persona, debajo de 3 años se considera infante y no pagan, sin embargo no ocupan asiento en el autobús.

Desde Cancún estos son los precios

El precio por adulto arriba de 9 años es de $999 pesos mexicanos por persona, entre 3 y 9 años se considera niño y el precio es de $900 pesos mexicanos por persona, debajo de 3 años se considera infante y no pagan, sin embargo no ocupan asiento en el autobús.

Importante: Los niños con más de 1.40 y menores de 9 años se consideran adultos y se requiere un identificación para comprobar su edad para mas info checa este link


2.- ¿Cuándo se considera adulto y menor?

Desde Playa del Carmen estos son los precios

Arriba de 9 años se considera adulto y pagan $900 pesos por persona, entre 3 y 9 se considera menor y pagan $800 pesos por persona, si el niño es menor de 9 años, pero mide más de 1.40 cm se considera adulto, niños menores de 3 años se consideran menores y no pagan

Desde Cancún estos son los precios

Arriba de 9 años se considera adulto y pagan $999 pesos por persona, entre 3 y 9 se considera menor y pagan $900 pesos por persona, si el niño es menor de 9 años, pero mide más de 1.40 cm se considera adulto, niños menores de 3 años se consideran menores y no pagan


3.- ¿Somos una familia grande, tienes mejor precio?

Si, contáctanos para buscar un paquete a tu medida, y ver qué promociones están vigentes, la que tenemos todo este año es si son 8 adultos solo paga 7 y el 8 es totalmente gratis vigencia Diciembre 30. 2021


4.- ¿Qué promociones tienes?

Si son 8 personas adultas te obsequiamos una totalmente gratis, es decir por cada 8 paga sólo 7, los mejores precios y las mejores promociones gracias a que somos los operadores directos de la excursión, eres un grupo más grande manda email podemos darte un mejor descuento


5.- ¿No soy mexicano me respetas el mismo precio?

Sin ningún problema, es el mismo precio para todos, puedes pagar en pesos, us dólares o euros al tipo de cambio del día de la excursión


6.- ¿Cómo te puedo pagar?

En todas las formas posibles, depósito bancario, efectivo, Dólares, euros, banca en línea, PayPal etc. contáctanos para más información


7.- ¿Te puedo pagar en Dólares o Euros?

Si, se aplica solo el tipo de cambio del día, si es otra moneda manda email para ver si la podemos aceptar


8.- ¿Te puedo pagar con tarjeta de crédito?

Si, sin ningún problema, de hecho, es el método de pago más común pero hay un incremento del 4% por gastos administrativos


9.- ¿Puedo presentar mi confirmación de compra en mi celular o Tablet?

Si, nuestros operadores cuentan con una lista de todas las personas consideradas en la excursión


Transportación

1.- ¿Incluye Transportación?

Si, transportación de lujo, dependiendo del número de gentes puede ser un camión o una camioneta, todos cuentan con aire acondicionado y chofer altamente capacitados


2.- ¿En dónde me pasan a buscar?

En la comodidad de tu centro de hospedaje, siempre y cuando sepamos la dirección y el transporte pueda entrar, no hay pickup en la zonas populares, solo en hoteles u hostales, deseas más información checa este link


3.- ¿Cómo me garantizas que si me pasas a buscar?

Tenemos una reputación que cuidar y hoy en día con las redes sociales es muy fácil quedar con una mala reputación, cuidamos muchísimo nuestra imagen y jamás te venderemos algo que no estemos seguros que podamos cumplir, aunado a esto te ofrecemos lo siguiente paga todo al momento de que te pasemos a buscar ya que veas el transporte y a nuestros guías, no tenemos problemas al respecto, solo que, si aplican restricciones al respecto, si tienes dudas manda un email estamos para servirte


4.- ¿Cuantos minutos tengo de tolerancia al pasar por mí?

5 minutos, recuerda que hay más gente a la que tenemos que pasar a buscar por lo que por respeto a los demás el tiempo de tolerancia es muy corto.


Itinerario

El itinerario que ponemos a su consideración está sujeto a cambios sin previo aviso, estos cambios pueden ser por razones de logística, seguridad y preservar la calidad de la excursión y esta decisión está en manos de nuestros guías siempre apoyados por la oficina de operaciones.

  • Visita a la zona arqueológica de Tulum
  • Visita a bonito cenote
  • Comida Buffet
  • Visita zona arqueológica de Cobá
  • Regreso a sus hoteles

Restricciones

Desafortunadamente hay ciertos detalles que es importante tomar en cuenta antes de hacer esta excursión.

Una vez más somos una compañía transparente la verdad siempre de frente.

  • Por lo complicado del terreno en las ruinas no es aconsejable para gente en silla de ruedas
  • Es una excursión larga de 10-11 horas por lo que es importante tomarlo en cuenta, si tienen otros planes
  • Antes de entrar al cenote es obligatorio darse una ducha para evitar contaminar el agua
  • No se permite el uso de bloqueadores en el cenote, por conservación del ecosistema y calidad del agua
  • Tienes que tener la capacidad de caminar en terrenos con inclinaciones, rocas sueltas, grava etc.
  • Hay un tramo de 10 minutos desde el lugar de estacionamiento en Tulum hasta la entrada a las ruinas
  • Niños menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto
  • Tripies, equipo de video especial está prohibido en las ruinas
  • En Tulum está estrictamente prohibido subirse a las ruinas
  • Las bicicletas en Coba no están incluidas, se pagan extra (efectivo) por el cliente
  • Bebidas no incluidas en el restaurante del buffet
  • Si vas a entrar al mar y quieres nadar en la parte más profunda debe saber nadar, de lo contrario recomendamos te mantengas en la parte baja donde puedas pisar el fondo

Cancelaciones

Siempre y cuando no sea una excursión privada no hay cargos por cancelaciones, solo avísenos lo más pronto posible que no van a ir para intentar vender sus espacios con algún otro cliente.

Si es una excursión privada aplica los siguientes criterios

  • No hay cargos por cancelaciones con un mínimo de 12 horas de anticipación
  • Si hay lluvia muy fuerte tienes la opción de cancelar sin ningún tipo de penalización
  • Problemas de salud, aplica a un solo individuo, pero no al resto de los participantes
DIRECCION
Tulum Tours
Calle 12 * 70 Avenida #599 39005 TulumQuintana Roo
(+52 1) 987 112 9491

Horarios:
Lunes-Viernes 07:00 a.m. - 10:00 p.m.
Sábados y Domingo 07:00 a.m. - 09:00 p.m.

LEGALES PAGO SEGURO
Tulum Tours Paypal
CONTACTANOS

infotulumtours@gmail.com